miércoles, 22 de abril de 2009

RODRIGO SALAZAR ENCARGADO COMO PRESIDENTE DE METRO-CALI:




Mediante el Decreto No 0151 de abril 17 de 2009 el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina designó al abogado, Rodrigo Salazar Sarmiento, como suplente del Presidente de Metrocali. Luis Eduardo Barrera, a quien se le concedió una comisión para conocer la tecnología empleada para la construcción de teleféricos por la firma Leitner Tecnology, en la ciudad de Vipitenio, Italia.
Rodrigo Salazar, ejercerá las funciones previstas por la ley y el reglamento en casos de falta temporal y/o accidental del Presidente de la entidad, entre el 18 al 24 de abril de 2009.
El considerando del decreto señala que: “Dentro de la estructura prevista para Metrocali, es necesario designar el suplente del Presidente de la entidad, quien ejercerá las funciones previstas por la ley y el reglamento en los casos de falta temporal y / o accidental del Presidente y en las absolutas mientras se provee el cargo, o cuando se halle legalmente inhabilitado para actuar en asunto determinado, el presidente será reemplazado por el Vicepresidente, quien deberá ser de libre nombramiento y remoción del Alcalde de Santiago Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario